top of page

Calendario de Adviento.

Calendario de Adviento realizado con papel reciclado.

Hoy te traigo un Calendario de Adviento con papel Kraft reciclado de bolsas de la compra (color marrón) y con el papel que viene en el interior de los rollos de papel de regalo (color gris). He utilizado papeles, pegatinas, washi tape...todo navideño. Pegamento de papel, silicona, tijeras, perforadora, cartón fino, cartón ondulado rojo y blanco, papel, lápiz, goma, regla, cordón, una rama, bombones y bastones de caramelo. Más abajo, te dejo las plantillas de las casas.

Mis hijos ya son casi adolescetes y me ha parecido una buena idea introducir en cada casita una frase motivadora o algo que les haga pensar...uff! que dura es esta etapa.

Bueno, no me enrollo más!

Queda inaugurada la etapa navideña...y yo feliz!!, me encanta la Navidad.


Featured Posts
Entradas recientes
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Sígueme
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle
bottom of page